Grupo Serlimar - Servicios de limpieza

maquina

Limpiezas de mantenimiento

Serlimar cuenta con más de treinta años de experiencia en la prestación de servicios limpieza de mantenimiento para empresas.

Nuestros principales clientes, procedentes de toda clase de sectores económicos, lo que más valoran es la capacidad para atender de forma individual y personalizada sus necesidades, aplicando planes de trabajo específicos para cada sector económico en el que estamos presentes.

Nuestra filosofía de esfuerzo continuo para optimizar los rendimientos de nuestros clientes, se sustenta en una eficaz gestión del personal, así como de su correcta formación en la aplicación de la debida metodología de trabajo, mediante la maquinaria, utensilios y productos más adecuados. La implantación de algunas de las innovaciones tecnológicas que nos ofrece nuestro sector, nos ha permitido actualizar y agilizar procesos de trabajo en beneficio mutuo.

 
Copyright 2013 © Grupo Serlimar - Servicios Integrales Inicio  I  Empresa  I  Servicios  I  A quién nos dirigimos  I  Aviso Legal Mapa Web Contacto    

www.gruposerlimar.com