Grupo Serlimar - Servicios de limpieza

pqserlimar

Responsabilidad Corporativa

En Grupo Serlimar fomentamos los valores de sostenibilidad e integridad, como forma de dirigir nuestro negocio, así como de ofrecer nuestros servicios. Definimos la sostenibilidad a tres niveles: respeto por la gente, respeto por el medio ambiente y fortaleza económica/financiera.

Entendemos la relación con nuestros clientes como una relación a largo plazo, basada en la confianza que ellos depositan en nosotros por el trabajo diario bien hecho. Todo ello explica nuestra capacidad de retener tanto clientes como trabajadores. La sostenibilidad está también relacionada con la búsqueda del progreso continuo. Grupo Serlimar se preocupa por conocer e integrar los últimos avances tecnológicos del sector, juntamente con otras mejoras que buscan el beneficio mutuo.

Sostenibilidad social

Prácticas de contratación :

En nuestro cuidado proceso de selección, apostamos por un perfil de gente que apoya los valores de la compañía de trabajo en equipo, integridad, ética, mejora continua y orientación al cliente.

Respeto por la gente :

Valoramos el trabajo bien hecho de nuestros trabajadores a través de políticas orientadas a demostrar el reconocimiento que se merecen.

Valor por la gente :

Nuestra clave de éxito está en el equipo humano que conforma Grupo Serlimar. Damos especial importancia no solamente a la retribución de nuestros empleados sino también a su formación. Su crecimiento personal es valorado por ellos mismos, en primera instancia, pero también por los clientes, cumpliendo así sus expectativas.

1361483725 MB  navigation

Sostenibilidad económica

1361306180 MB  currency-e-d

Crecimiento orgánico :

Grupo Serlimar ha apostado desde sus orígenes por un crecimiento sostenible de la compañía, la cual goza de una estabilidad y prosperidad económica considerable. Nuestros clientes pueden tener plena confianza en nosotros como proveedor responsable de sus servicios.

Rentabilidad y eficiencia en costes :

Grupo Serlimar tiene como objetivo incrementar su rentabilidad y la de sus clientes. Creemos en la importancia de ofrecer el servicio adecuado a un precio justo como forma para fomentar relaciones a largo plazo con sus clientes basadas en la confianza. Así pues, nos esforzamos en optimizar recursos para ganar en eficiencia.

Sostenibilidad medioambiental

Prácticas de compra respetuosas con el medioambiente :

Todos los productos químicos y maquinaria que utilizamos cumplen con la normativa de seguridad vigente y seleccionamos únicamente aquellos proveedores que trabajan con productos respetuosos con el medioambiente. Nuestros criterios son los siguientes:

Productos químicos:

  • · Seguros para nuestros empleados y clientes
  • · Usados en las proporciones correctas
  • · Que dispongan de ficha técnica de seguridad

Maquinaria:

  • · Que aporte gran eficiencia y productividad
  • · Respetuosa con el medioambiente
  • · Seguras para nuestros empleados y clientes
  • · Certificadas por el debido organismo
1361483589 MB  Canada flag

Metodología de trabajo respetuosa con el medioambiente

Procesos: productividad y optimización de recursos. Recomendamos a cada cliente aquella metodología de trabajo que mejor encaja con las características de su negocio, su edificio y sus empleados.

Nuestros equipos de trabajo están formados en muchos y diversos metodologías de trabajo, lo cual nos permite ser flexibles y eficientes. Gracias a nuestro selectivo proceso de contratación y programa de formación, podemos garantizar un nivel de calidad consistente.

Investigamos permanentemente acerca de las últimas novedades en el mercado, las cuales evaluamos debidamente y únicamente implementa aquellas que permiten mejorar nuestros procesos y así ganar en eficiencia.

 

 
Copyright 2013 © Grupo Serlimar - Servicios Integrales Inicio  I  Empresa  I  Servicios  I  A quién nos dirigimos  I  Aviso Legal Mapa Web Contacto    

www.gruposerlimar.com