Grupo Serlimar - Servicios de limpieza

el-equipo

Quienés somos

Desde su fundación en 1972, Grupo Serlimar viene desarrollando su actividad principal en la prestación de servicios integrales de limpieza. La vocación de servicio y voluntad de satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a diversificar nuestras actividades, ofreciendo una amplia gama de servicios.

Nos caracterizamos por el rigor y la seriedad de los servicios prestados, así como por la capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada organización. Asesoramos a nuestros clientes sobre las soluciones óptimas para sus negocios, gracias a nuestro conocimiento y a la innovación constante en metodologías de trabajo, maquinaria y selección y formación de equipos humanos, garantizándoles una mayor flexibilidad y ayudándoles a incrementar su competitividad.

En Grupo Serlimar fomentamos los valores de sostenibilidad e integridad mediante el respeto por la gente, respeto por el medio ambiente y solvencia económica/financiera.

 
Copyright 2013 © Grupo Serlimar - Servicios Integrales Inicio  I  Empresa  I  Servicios  I  A quién nos dirigimos  I  Aviso Legal Mapa Web Contacto    

www.gruposerlimar.com