Grupo Serlimar - Servicios de limpieza

cristales

Por qué Grupo Serlimar

Nos esforzamos día a día para cumplir con nuestros compromisos, en el plazo requerido y de la forma más profesional posible. Estamos convencidos de ello gracias a nuestra estructura corporativa, filosofía, trabajo en equipo, formación, innovación, experiencia, supervisión y orgullo compartido de un trabajo bien hecho. Todos ellos son motivos por los cuales nuestros clientes continúan confiando en nosotros el mantenimiento de sus instalaciones.

En Grupo Serlimar en primer lugar establecemos nuestras expectativas para, posteriormente, superarlas. 

Diversidad en cuanto a servicios ofrecidos

Grupo Serlimar tiene capacidad para ofrecer una amplia gama de servicios de mantenimiento, desde servicios de limpieza, hasta otros servicios relacionados, de valor añadido para sus clientes, tales como limpiezas técnicas especializadas, mantenimiento técnico e integral y servicios auxiliares. Nos adaptamos a cada cliente cubriendo, en todo momento, sus necesidades satisfactoriamente.

1361463419 MB  sett-big

Formalidad en su trabajo

La consistencia de los servicios prestados es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes. La estandarización de nuestros procesos y procedimientos, juntamente con un sistema de supervisión que asegura su debido cumplimiento, nos permite garantizar unos estándares de calidad acordes con las expectativas de nuestros clientes.

Cercana a sus clientes

Nuestra estructura corporativa, óptimamente dimensionada, permite que nuestros clientes puedan beneficiarse, por un lado, de las ventajas de una empresa con grandes recursos financieros, técnicos y humanos, y por otro lado, de las ventajas de una empresa con vocación familiar, por la cercanía a sus clientes, los cuales pueden contactar con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender cualquier duda, sugerencia o problema, en la mayor brevedad posible.

1361463493 MB  tools

Calidad de sus empleados

Sabemos que la calidad de los servicios ofrecidos depende de la calidad de nuestros empleados. Es por ello que se destina una importante fuente de recursos a la selección de personal así como y a la retención del mismo mediante programas de formación y motivación. Su compromiso con nuestros propósitos y valores, contribuirá a una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes, y por lo tanto, les proporcionará mayores oportunidades dentro de Grupo serlimar 

Formación

La formación de nuestros empleados se inicia mediante un programa orientativo en el que se les presenta nuestros valores y nuestra forma de trabajar. La formación continúa en el puesto de trabajo, en el que el supervisor de área, se encarga de explicarle la metodología de trabajo y posteriormente completará durante las visitas periódicas de supervisión. Mientras tanto, la encargada de centro, como responsable del servicio prestado, también contribuye a la formación de los empleados a su cargo.

1361463535 MB  LOCK

Seguridad y salud

En Grupo Serlimar nos comprometemos con la seguridad de nuestros empleados y la de nuestros clientes. Es por ello que nuestros empleados son especialmente formados para la correcta utilización de productos químicos y maquinaria, atendiendo a las normas de seguridad exigidas proveedores y clientes.

Rentabilidad de los servicios ofrecidos

Estamos al corriente de las últimas novedades en el sector e incorporamos aquellas que nos permiten mejorar procesos y ganar en eficiencia. De este modo cumplimos con nuestro valor corporativo de fomentar el progreso continuo, ofreciendo la mayor calidad posible a precios competitivos. Permitimos que los clientes que externalizan sus servicios con Grupo Serlimar, puedan concentrar todos sus esfuerzos en las actividades esenciales de su compañía, a la vez que contribuimos a que ahorren en tiempo y en dinero.

1361482813 MB  Favs

Resultados

El compromiso con la consistencia de los servicios prestados, la calidad de nuestro personal debidamente formado y el cumplimiento de nuestros valores corporativos, nos ha permitido el reconocimiento en el sector como una empresa con vocación para ofrecer un servicio consistente, de calidad y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente.

 
Copyright 2013 © Grupo Serlimar - Servicios Integrales Inicio  I  Empresa  I  Servicios  I  A quién nos dirigimos  I  Aviso Legal Mapa Web Contacto    

www.gruposerlimar.com